• Descargar gratis ebook en ingles pdf COCO DISNEY. 12 DIBUJOS MÁGICOS: RASCA Y DESCUBRE de

    COCO DISNEY. 12 DIBUJOS MÁGICOS: RASCA Y DESCUBRE de

    Descargar gratis ebook en ingles pdf COCO DISNEY. 12 DIBUJOS MÁGICOS: RASCA Y DESCUBRE de

    Descargar COCO DISNEY. 12 DIBUJOS MÁGICOS: RASCA Y DESCUBRE PDF


    Ficha técnica

    • COCO DISNEY. 12 DIBUJOS MÁGICOS: RASCA Y DESCUBRE
    • Número de páginas: 12
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417240448
    • Editorial: HACHETTE HEROES
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descargar gratis ebook en ingles pdf COCO DISNEY. 12 DIBUJOS MÁGICOS: RASCA Y DESCUBRE de

    Overview

    Da vida y color a los personajes de la película " Coco " con una actividad artística que te permitirá desarrollar tu creatividad: rasca con un pequeño estilete de madera y descubre lo que está escondido detrás de cada lámina. ¡Revive esta emocionante película con una actividad tan original y creativa como esta!
    Las 12 ilustraciones de este libro están relacionadas con la película " Coco " y te proponen una manera diferente de colorear: no tendrás que coger lápices de colores o rotuladores…, ¡sino un estilete de madera! Encuéntralo al final de este libro y rasca con cuidado las zonas grises de cada dibujo. Debajo aparecerán los colores que darán vida a los personajes y motivos de la película: Miguel, guitarras preciosas, calaveras decoradas con detalles florales... Como toda la superficie de la ilustración está coloreada, puedes «dibujar»con el estilete elementos decorativos en las zonas que no son grises: estrellas, corazones…, ¡lo que te apetezca!Cuando termines ¡puedes enmarcar tu lámina y regalarla! Da rienda suelta a tu creatividad y, estilete en mano, déjate llevar por tu inspiración.

    PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar ebooks en formato epub MINDFULNESS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO 9788499887425 de KAROLIEN NOTEBAERET, PETER CREUTZFELDT en español download link, Descarga los libros más vendidos de forma gratuita. BUKOWSKI ESENCIAL: POESIA 9788498953084 read pdf, ¿Es legal descargar libros de scribd? UNA TUMBA SIN NOMBRE in Spanish de JAVIER SAGASTIBERRI ARRUEBARRENA 9788491094654 pdf, Descargas de audiolibros gratis para computadora EL PSICOANALISTA de JOHN KATZENBACH 9788490706657 here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :